Esc. de Capital Intelectual

CES Centro de Estudios Superiores continúa su transformación a nuestra primigenia ESCG Escuela de Grafología, anexamos la ESCI Escuela de Capital Intelectual y la próxima ESCT Escuela de Tecnología, de la que ya hablaremos.
 
La incorporación de escuelas en CES, abre nuevos horizontes, nuevas vías de exploración, problemáticas y espacios diferentes, hay nuevas escuelas que paulatinamente se anexaran, todas con un denominador común el Ser Humano.
 
CES, forma y da servicio al ser humano, al hombre como género.
Y como CES da Servicio, en este bloque trataremos dos temas recurrentes,  hoy trataremos temas relacionados con las organizaciones y su gente.
1ro desarrollaremos que es una organización eficiente, Agenda para la competitividad.
 
C.E.S. es una institución dedicada a colaborar en la formación de personas inteligentes con voluntad y libre albedrío, nuestra meta es desarrollar y capacitar individuos capaces de forjar su porvenir en totalidad, que le permita vivir en armonía con uno mismo, y con lo colectivo.
 
C.E.S. es una institución dedicada a formar profesionales en tecnologías técnico humanístico, que se desempeñen como emprendedor de una actividad organizativa o como miembro de un equipo que lleva adelante su proyecto, propendiendo al bien común. La propuesta es “Un profesional libre como estrategia de vida”.
 
La Propuesta: Freelance un Profesional Independiente. Este profesional Libre como estrategia a la crisis laboral, que puede tener o no un trabajo formal, es poseedor de un saber hacer que le permita complementar sus ingresos personales y familiares.
 
C.E.S. forma profesionales en este concepto laboral, que pueden elegir su horario de trabajo, pudiendo administrar efectivamente su tiempo. Tiene la posesión de un contenido teórico profesional “Capital Intelectual”, que permite la venta de servicios debido a la calificación de la tarea desempeñada.
 
Las Carreras y Cursos que se dictan en C.E.S. siguen esta orientación filosófica, “Enseñar a pescar”.

 

 

 

 

 GRAFOLOGÍA MARZO 2017 Nuevo Plan Validez Nacional TÍTULO OFICIAL - CURSOS OFICIALES